4ª Escuela de Verano de Programación Interactividad Digital

Introducción

La Licenciatura en Tecnologías para la Información en Ciencias (LTICs), perteneciente a la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia (ENES-Morelia) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), invita a los estudiantes de nivel medio superior (bachilleratos y preparatorias) a inscribirse a la 4ª Escuela de Verano de Programación (EVP). La escuela consiste en una semana intensiva de conferencias, cursos y talleres; los cuales tienen la finalidad de brindar a los participantes un acercamiento a las técnicas de programación básicas y básicas intermedias.

Todas las actividades de la escuela se realizarán dentro de las instalaciones de la ENES-Morelia, en el campus Morelia de la UNAM; o en instalaciones de la UNAM en la Ciudad de México. Para conocer la ENES-Morelia le invitamos a visitar nuestra página web.

La EVP no tendrá ningún costo pero sólo podrán asistir los alumnos seleccionados por el Comité Organizador.

La Licenciatura en Tecnologías para la Información en Ciencias tiene como objetivo el formar profesionales capaces de diseñar y administrar proyectos de investigación o desarrollo tecnológico que involucren sistemas computacionales y manejo masivo de datos. Por este motivo, invita a los jóvenes a que conozcan y se interesen por el mundo de la ciencia a través de la programación.

IMPORTANTE:
El domingo 26 de mayo de 2019 es la fecha límite para el registro.

Consulta las bases e inscríbete aquí

Formulario de Registro:

http://cuestionarios.enesmorelia.unam.mx/index.php/798255/lang-es