Mensaje del Rector Enrique Graue Wiechers a la comunidad universitaria

Universitarias y universitarios:

Ayer cumplimos tres semanas desde que acordamos el paro presencial de nuestras actividades académicas y culturales. En algunos de nuestros planteles el inicio del distanciamiento social alcanza ya casi cuatro semanas.

Durante este periodo, la UNAM ha hecho lo que le corresponde. Con un enorme entusiasmo y con gran profesionalismo ha puesto el conocimiento y su inteligencia colectiva al servicio de México.

Se ha alcanzado un crecimiento exponencial en la educación a distancia. Contamos con más de 16 mil aulas virtuales y todos los recursos educativos que tenemos han sido puestos a disposición de todas y todos los universitarios.

La UNAM no se detiene.

Vienen semanas muy difíciles. Por la salud y la seguridad de todas y todos, mantengámonos aislados y acatemos las medidas pertinentes para controlar esta epidemia.

Les seguiremos informando oportunamente, a través de nuestros medios de comunicación y plataformas digitales, de la evolución del quehacer universitario y de las determinaciones que habremos de tomar en relación con el ciclo escolar y los calendarios correspondientes.

Para ver el comunicado completo: https://www.dgcs.unam.mx/boletin/bdboletin/2020_332.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *