Beca Benito Juarez

Alumnos por favor lean la información y acudan a su llamado, las beca es un recurso para beneficio de ustedes, la institución solo es el contacto con el programa de gobierno, por favor atiende las solicitudes y si tienes dudas contacta con apoyo a la comunidad o con los respectivos medios que se te indican en cada publicación, REVISA LAS PUBLICACIONES ANTERIORES DONDE ESTAN LAS LISTAS DE QUIENES ESTÁN OBLIGADOS A IR.

AVISO PARA ALUMNOS CON BECA BENITO JUÁREZ QUE COBRAN EN BBVA

Estimados alumnos:

En seguimiento a la reunión del 25 de enero, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), hoy nos hizo llegar la ampliación del periodo y la solicitud de apoyo para comunicar a los beneficiarios de la beca que cobran por la institución bancaria BBVA que es indispensable ratificar o actualizar los datos para poder emitir sus becas, en caso de no asistir, no se podrá garantizar el pago ni la reexpedición de los apoyos.

La fecha limite para acudir a las sedes es el 5 de marzo en un horario de 09:00 al 18:00 horas.

Algunos alumnos asistieron los pasados martes y miercoles, ellos ya no deben de ir, solo los que están pendientes de asistir.

La dirección es la misma que la semana pasada: Unidad de Atención Regional 4, Av San Lorenzo No. 127, Col. Octava Ampliación San Miguel, Alcaldía Iztapalapa, C.P. 09830