Comunicado Padrón Beca Benito Juarez

Alumnos por favor lean la información y acudan a su llamado, las beca es un recurso para beneficio de ustedes, la institución solo es el contacto con el programa de gobierno, por favor atiende las solicitudes y si tienes dudas contacta con apoyo a la comunidad o con los respectivos medios que se te indican en cada publicación, REVISA LAS PUBLICACIONES ANTERIORES DONDE ESTAN LAS LISTAS DE QUIENES ESTÁN OBLIGADOS A IR O EN OTRAS SITUACIONES Y SI AÚN ESTÁN A TIEMPO, O INFÓRMATE CON LOS RESPONSABLES INTERMEDIARIOS CON EL PROGRAMA, EL PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN NO TIENE RELACIÓN ALGUNA CON EL PROGRAMA.

Estimadas alumnas y alumnos:

En seguimiento a la beca Universal para Estudiantes de Educación Media Superior Benito Juárez, mostramos  a ustedes el listado nominal de los alumnos que integran el padrón de beneficiarios correspondiente a los bimestres marzo-abril y mayo-junio de 2021. 

Lo anterior a fin de que, al ingresar su numero de cuenta, conozcan si se encuentran en el listado nominal de beneficiarios de la beca Benito Juárez .

Cabe señalar que la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez enviará actualizaciones y/o complementos derivados de los procesos de verificación realizados en SIREL.

Saludos cordiales.

Revisa la lista aquí : I N G R E S O