Revisión de Exámenes Extraordinarios

Te dejamos las instrucciones para que puedas solicitar revisión de exámenes.

  1. Lee completo y en calma, el tutorial de solicitud.
  2. Sigue paso a paso las instrucciones.
  3. Al terminar de registrar la solicitud se genera un comprobante de solicitud que deberás imprimir.
  4. Firma con tinta azul el comprobante de solicitud y digitalízalo (con una resolución mínima de 96 dpi). Asegúrate que la imagen sea clara y nítida, además de que la orientación del formato esté en vertical.
  5. Una vez que tengas tu documento digitalizado, es indispensable que realices las siguientes acciones para concluir el proceso de solicitud de revisión del examen:
    • Convierte a PDF el formato digitalizado, para lo cual puedes utilizar la herramienta ilove PDF jpg a PDF
    • Envía el documento al correo electrónico de la Secretaría Académica de tu plantel secretariaacademica.enp7@gmail.com,  indicando:
      • En el campo Asunto: “Solicitud de revisión de examen extraordinario”.
      • En el mensaje especifica: Clave y nombre de la asignatura, Nombre completo y No. De cuenta

Nota: Enviar la solicitud de revisión, a más tardar dos días después de la fecha de publicación de los resultados. Solicitudes posteriores a ese periodo podrían tener un tiempo prolongado de respuesta.

SI NO CUMPLEN CON LO INDICADO NO CONTINUARÁ EL TRÁMITE.Revisa de manera continua el correo electrónico de contacto que indicaste en la solicitud, hasta que se te notifique la fecha, hora, y liga de acceso a la reunión virtual para la revisión del examen.

6. Responde al correo que recibas, confirmando la asistencia a la reunión virtual.

7. Ingresa puntualmente a la reunión virtual para la revisión del examen en la fecha y horarios asignados. En caso de cualquier impedimento, notifica a la brevedad al correo secreatariaacademica.enp7@gmail.com, de lo contrario no podrá re agendarse.

SOLO PROCEDERÁN DIGITALIZACIONES (ESCANEO) DE BUENA CALIDAD, esto debido a la claridad de datos e importancia de estos, no procederán fotografías de baja calidad.

Tutorial