Aviso importante Nuevo Ingreso – Cartas de Asignación 21/08/21 10:00pm

Con fecha de corte 21 de agosto de 2021 a las 10:00 se terminaron de revisar todas las cartas.

Te pedimos revises el estatus de tus documentos hay 193 alumnos que no han regresado a ver su estatus y que han subido de forma incorrecta el documento

-Debe ser el que indica “PLANTEL” en la parte inferior derecha
-Debe tener tu nombre completo, no el nombre de pila o iniciales, “NOMBRE COMPLETO” si va acompañado por rubrica o firma mejor.
-Debe estar firmado con TINTA AZUL, no azul encimada con negra o negra
-Debe verse completo y claro el documento, no deben cortar códigos , o que este borrosa, pequeña, etc
-Debe ser CARTA de “ASIGNACIÓN Y PROTESTA UNIVERSITARIA” , no debe ser la hoja de datos, ni debes enviarnos todos sus documentos considerando que la vamos a validar.

De acuerdo al “Reglamento General de Inscripciones”:

Art. 29 Se entenderá que renuncia a su inscripción o reinscripción los alumnos que no hayan completado los trámites correspondientes en las fechas que para el efecto se hayan establecido.

Art. 30 En caso de que se llegara a comprobar la falsedad total o parcial de un documento, se anulará la inscripción respectiva y quedará sin efecto todos los actos derivados de la misma.