Beca Benito Juárez, ALUMNOS REZAGADOS

Estimados alumnos, en la liga adjunta encontrarás los y las becarios/as que no han logrado registrarse en la plataforma de Bienestar Azteca o que no han programado cita para recoger su pago.

Es necesario solicitar una cita a través del Sistema Mi Beca Benito Juárez y acudir a la misma con los documentos que integran su expediente, se adjunta archivo de referencia, leer cuidadosamente.

La atención se brindará a partir de hoy y hasta el 18 de marzo del año en curso, sin embargo, será mejor que vayan lo antes posible.

Así mismo, la CNBBBJ solicita nuestro apoyo para recopilar el motivo por el que los becarios/as no han programado su cita. Para tal efecto, es necesario indicar la razón.

Adicionalmente, hacemos de su conocimiento que la prorroga en la que nos permitieron la recepción del documento escolar actual sin sello, QR o firma ya expiro, y será indispensable que se presenten con el documento emitido por el plantel con sello, firma y/o QR.

Para cumplir con este requisito, pedimos a los alumnos que descarguen su comprobante de inscripción y acudan a Servicios Escolares del plantel para sellarlo y firmarlo de 11 a 14 horas.

Para ello te dejamos a continuación un documento explicativo de las formas de identificación

De igual manera te dejamos las direcciones correspondientes a las descargas de tus comprobantes

Comprobantes

Finalmente, te dejamos el sistema para que revises tu estatus e indiques porque no has realizado dicho trámite, lo cual se informará a la autoridad correspondiente de no ser así se eliminaran del programa

Sistema

Si detectan un error por favor avisar a reyarman@unam.mx para que lo solucionemos lo mas proonto posible

Responsable: Profesor Armando Reyes (reyarman@unam.mx)