2.-Sube tus documentos

Como parte de los prerrequisitos para tu reinscripción te pedimos lo siguiente:

Sube tus documentos en formato PDF, ingresando a la sección CARGAR DOCUMENTOS

“Guía de apoyo en la conversión de archivos a formato PDF”

1.- Deposita en alguno de los siguientes bancos (* si te solicitan referencia deberás dar tu número de cuenta, Al realizar sus transferencias electrónicas, si así lo decidieron deberán colocar en el campo de “Concepto” de su banca electrónica, el número de cuenta del alumno y en el campo “Referencia” si es requerido llenar con la cadena 9999. Cantidad de depósito, transferencia o aportación voluntaria 100 pesos ):

  • BBVA Bancomer convenio 1300962 clabe interbancaria 012914002013009620
  • SANTANDER S. A. convenio 6102 clabe interbancaria 014180655015221193
  • SCOTIABANK S. A. convenio 3751

2.- COMPROBANTE DE DOMICILIO (recibo telefónico, preferentemente de los últimos 2 meses, de no contar con este recibo de energía eléctrica más reciente).

3.- COPIA DE IDENTIFICACIÓN DEL PADRE O TUTOR (INE) por ambos lados en una sola hoja.

Por favor guarda tus documentos en un lugar seguro, ya que deberás entregarlos de forma física y presencial en la Institución en cuanto se te avise por medio de tu tira de materias o comprobante.

Nota: La institución educativa no te dará plantilla de ficha de pago, cada institución bancaria tiene sus propios procedimientos y cada una ya conoce los procedimientos de pago de colegiatura de la UNAM por ello únicamente presenta los datos, pago y/o donativo y te podrán apoyar con el proceso.

Los datos de cuestionario socioeconómico y hoja de datos se están procesando, por lo cual la convocatoria con la selección de grupo y asignación está en actualización, por el momento sube los documentos y aprovecha la disposición de recursos del servidor.